EN ES

Bernardo Rosenberg Pérez

Abogado Socio.

Formación y Experiencia:

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la  Universidad Gabriela Mistral (2012). Abogado (2014). Es diplomado de Litigación y Nuevos Procedimientos en la Pontificia Universidad Católica de Chile (2015), posteriormente realizó el diplomado de Sistema Procesal Penal también en la Pontificia Universidad Católica de Chile (2017). Magíster en Derecho Penal con doble titulación Chile – España (c), por la Universidad de Talca y la Universitat Pompeu Fabra (2018 – 2019). Posee amplia experiencia en Litigios, antes de formar Reymond Abogados, trabajó en DFD Abogados (2014 -2016) y en Rosenberg y Cía. (2016 – 2019). 

Ha concentrado su carrera profesional principalmente en el área de litigios y solución de controversias, en materias de derecho Penal, Penitenciario y Civil, además tiene vasta experiencia en Derecho de Familia, tramitación en Juzgados de Policía Local, Acciones Constitucionales de Amparo y Protección. En el transcurso de su profesión ha ido perfeccionándose en el área de la litigación compleja ya sea en Tribunales de primera instancia como ante diversas  Corte de Apelaciones del país  y Excelentísima Corte Suprema.

Actividades Académicas:

En el área académica fue Profesor Asistente del Titular en la Cátedra de Derecho Penal Parte General y Especial de la Universidad Central (2019 -2020 ) y de la Universidad Gabriela Mistral, Parte Especial. (2019 – 2020).

Membresías:

Miembro del Colegio de Abogados de Chile A.G.

Miembro de  la ONG LEASUR, equipo Territoriales y Litigios.

Idiomas:

Español / Inglés